Vago en un comedor moderno

Estudio de arquitectura Benyei tiene diseñó una casa de lujo moderna cuyo diseño hace un guiño al pasado, pero cuyos accesorios y especial atención al detalle ofrecen una cálida bienvenida al siglo XXI. Cooperando estrechamente con su clienteEl equipo de diseño logró ubicar y aprovechar la intersección especial, donde lo moderno y lo elegante conviven con una comodidad impresionante. Es también una casa que está vestida para impresionar.

Sin embargo, los diseñadores y su cliente claramente resistieron la tentación de excederse y hacer que una casa sea excesivamente opulenta, y en cambio mantuvieron el espacio y se concentraron en formas limpias y materiales de primera calidad que se dejaban respirar en lugar de restarse valor entre sí. Se ha pensado en cada elemento; se ha dejado de lado todo lo que se considera superfluo.

Lámpara de araña de cristal vaga benyei 3 escala

Imagen © Zsolt Batár

Esta residencia de lujo contemporánea no solo es elegante, moderna y sofisticada, sino que también adopta la sostenibilidad: esta creación de Benyei Studios es una casa “pasiva” que se calienta con energía geotérmica.

Entre los materiales de primera calidad hechos a medida que permiten cierto espacio en esta residencia de lujo se encuentra una lámpara de araña de cristal MANOOI, nuestra Modelo VAGO, que recuerda a las olas de un océano en calma trascendental, VAGUE representa la próxima generación de candelabros de cristal Manooi y es un precursor de la colección Crystalight.

Como pieza central de la sala, ilumina una mesa de piedra volcánica de Italia que se encuentra debajo. Tiene un ritmo adecuado, especialmente si tenemos en cuenta que el diseño de la lámpara trata de expresar la imperfección perfecta del universo. Claramente, dentro de este espacio de comedor limpio, nuestro modelo VAGUE puede hacer lo suyo: iluminar y (como una joya invaluable) captar la atención de quienes ingresan al comedor, presumiblemente para una experiencia gastronómica excepcional. La mitad de la batalla está hecha, después de haber hipnotizado a los comensales haciéndoles creer que están a punto de participar en algo especial.

 

Productos utilizados en el proyecto