Blog
El juego armonioso de formas
En esta ocasión os traemos un proyecto en fase de visualización del diseño. Se trata de una etapa muy apasionante e inspiradora del proceso creativo y la mayoría de las veces tenemos la suerte de ver cómo estas visualizaciones se convierten en interiores vivos.
Fue Yulia Nesterenko quien imaginó este elegante y relajante interior de apartamento urbano utilizando colores claros que dialogan delicadamente entre sí.
Nuestras lámparas Vague y Halo llevan la sofisticación de este interior a otro nivel. Vague aporta la dinámica y el flujo de las olas de un océano en calma. La lámpara 360o El resplandor de la lámpara añade suntuosidad a esta elegante lámpara.
Yulia eligió un conjunto Halo con una estructura dorada para colocarlo sobre la mesa del comedor. La ligereza de esta composición de diferentes tamaños se percibe ya en la etapa de visualización de este proyecto. Las pequeñas ramas de cristal, que se transforman en rayos de luz, difractan la luz en miles de destellos, convirtiendo el conjunto Halo en la pieza cumbre de este interior sencillo pero muy sofisticado.